4 de agosto de 2020 4/8/20

'Trau l'Orgull'' continúa en Paiporta con una charla sobre diversidad en familia

'Trau l'Orgull'' continúa en Paiporta con una charla sobre diversidad en familia - (foto 1)
  • El encuentro se celebrará en linea este martes y las inscripciones están abiertas en la web municipal

MÁS FOTOS
'Trau l'Orgull'' continúa en Paiporta con una charla sobre diversidad en familia - (foto 2)
'Trau l'Orgull'' continúa en Paiporta con una charla sobre diversidad en familia - (foto 3)
'Trau l'Orgull'' continúa en Paiporta con una charla sobre diversidad en familia - (foto 4)

Las actividades de la Concejalía de Igualdad con motivo de la celebración del día del Orgullo LGTBI continúan este martes con una charla sobre diversidad en familia. El encuentro se celebrará en linea, y se tiene que realizar la inscripción previa en la web municipal. La actividad correrá a cargo de la Asociación de Familias LGTBI Galesh y empezará a las 18.30 horas.

El objetivo de la actividad es compartir experiencias e inquietudes sobre la educación en la diversidad de las niñas y niños, y mostrar la variedad de modelos de familia existentes en la actualidad para romper estereotipos y tumbar mitos.

Galesh es una asociación nacida en 2006 en València que trabaja en defensa de las familias homoparentales a través de la vivencia de la diversidad y la reivindicación la igualdad real de derechos.

'Trau l'Orgull LGTBI', que este año presenta una edición especial en linea a causa de la situación sanitaria y las restricciones a las actividades colectivas presenciales, empezó el pasado día 17 de junio con una mesa redonda de cuatro escritoras con obras de temática sobre diversidad sexual.

Además, el viernes 19 se colgó una pancarta en la fachada del Ayuntamiento, este lunes se ha organizado una visita virtual a la exposición digital del Colectivo Lambda 'VisibLES, memoria, reconocimiento y visibilidad lésbica', y también habrá recomendaciones de cuentos, películas y difusión sobre el servicio ORIENTA de la Generalitat Valenciana, entre otras propuestas.

Subir