1 de marzo de 2021 1/3/21

La San Silvestre solidaria de Paiporta se celebrará de manera virtual

La San Silvestre solidaria de Paiporta se celebrará de manera virtual - (foto 1)
  • La pandemia obliga a adaptar una carrera que llega este año a la novena edición. Los dorsales se adquirirán con la donación de 2 euros para Caritas y Cruz Roja

La novena edición de la San Silvestre soldiària de Paiporta se adapta este año las restricciones derivadas de la situación sanitaria actual. Así, el Servicio Municipal de Deportes ha reconvertido la carrera, una clásica de la Navidad, en virtual. Las personas que deseen participar tienen que realizar una donación de 2 euros o más para Caritas y Cruz Roja en la web paiporta.es/santsilvestre. Además, si participan en el concurso fotográfico con su dorsal, optarán a ganar uno de los cuatro jamones cedidos por la empresa patrocinadora, Ciencasas.

El mecanismo para formar parte de la San Silvestre solidaria y paiportina es muy sencillo. Se tiene que acceder a la web oficial y realizar la donación en el enlace correspondiente. Seguidamente, la persona participando recibirá un dorsal personalizado en su correo. Para participar en el concurso de fotografías, se tiene que disfrazar y hacerse una foto con el dorsal visible, (bien impreso en papel o en cualquiera dispositivo).

Por último, a partir del 28 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes, la persona tendrá que compartir la imagen en sus redes sociales (Instagram o Facebook) con el hashtag #SantSilvestrePaiporta20. Las dos imágenes que obtengan más votos (likes) en cada red, se llevarán el jamón, que se entregará el 5 de enero. También este día se donará la recaudación a Caritas y Cruz Roja.

Subir