19 de octubre de 2019 19/10/19

Presentado el cortometraje 'Las Aventuras de la detective Amalia Bareyo'

Presentado el cortometraje 'Las Aventuras de la detective Amalia Bareyo' - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Presentado el cortometraje 'Las Aventuras de la detective Amalia Bareyo' - (foto 2)
    Presentado el cortometraje 'Las Aventuras de la detective Amalia Bareyo' - (foto 3)

    El Museu de la Rajoleria acogió recientemente la presentación del cortometraje 'Las aventuras de la detective Amália Bareyo', una creación de Maria Peris y Paula Toro, alumnos del 'Workshop de cortometrajes. El Rajolar escenario de cine' que la concejalía de Juventud ha organizado con motivo del 18º aniversario del museo.

    Este cortometraje es el resultado de todo un proceso de aprendizaje y trabajo creativo hecho por las jóvenes a lo largo del taller impartido por el cineasta Alejandro Portaz. Para Maria y Paula, tal como muestra al making off, ha sido una experiencia divertida y enriquecedora que les ha permitido introducirse en el mundo del cine y participar en todos sus ámbitos: guion, dirección, edición de vídeos, rodaje, etc.

    Durante el acto de presentación las jóvenes estuvieron acompañadas por familiares, amigos y amigas, así como por la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín,, y los concejales de Cultura, Alberto Torralba, y Bienestar Social y Participación Ciudadana, Guillem Montoro. Todas las personas asistentes quedaron sorprendidas con el resultado final de un proyecto, incluido en la Agenda Joven de Otoño, las actividades de la Concejalía de Juventud para esta estación del año.  

     

    ocultar
    Presentado el cortometraje 'Las Aventuras de la detective Amalia Bareyo'
    Subir