14 de octubre de 2019 14/10/19

La piscina de Paiporta inaugura la 'Bibliopiscina'

La piscina de Paiporta inaugura la 'Bibliopiscina' - (foto 1)
MÁS FOTOS
La piscina de Paiporta inaugura la 'Bibliopiscina' - (foto 2)
La piscina de Paiporta inaugura la 'Bibliopiscina' - (foto 3)
La piscina de Paiporta inaugura la 'Bibliopiscina' - (foto 4)

La piscina municipal de Paiporta ha estrenado los últimos días su servicio de 'Bibliopiscina', gracias al cual las personas usuarias de la instalación tienen a su disposición una selección de lecturas para disfrutar durante las jornadas de verano.

La 'Bibliopiscina' ofrece la posibilidad de coger libros y revistas para todas las franjas de edad, tanto novelas como cuentos y revistas para la gente joven, y disponer de este material durante toda la jornada. No hace falta inscripción previa y la única condición para hacer uso es volver el ejemplar al lugar antes de que finalice el horario de apertura.

La bibliopiscina en la piscina pública municipal de Paiporta ha sido una iniciativa de la Concejalía de Juventud y Deportes, con el apoyo del área de Cultura y la Biblioteca Pública Maria Moliner Ruiz, que ya empezó a extender las llamadas micro-bibliotecas por diferentes dependencias municipales meses atrás. De hecho, ya hay puntos de lectura en la casa consistorial, el mercado municipal, L'Auditori o el Hogar del Jubilado.

En los pocos días que está instalada la 'Bibliopiscina', ha tenido un éxito notable, especialmente, entre las niñas y niños, que encuentran en sus estanterías volúmenes y libros que no tienen en casa, de los cuales disfrutan entre baño y baño. El servicio estará operativo hasta el mes de septiembre, cuando acabe la temporada.

ocultar
La piscina de Paiporta inaugura la 'Bibliopiscina'
Subir