17 de octubre de 2019 17/10/19

Nuevas incorporaciones al Ayuntamiento de Paiporta gracias al impulso de la Diputación de Valencia y el propio consistorio

Nuevas incorporaciones al Ayuntamiento de Paiporta gracias al impulso de la Diputación de Valencia y el propio consistorio - (foto 1)

Esta semana se han incorporado en el Ayuntamiento de Paiporta seis nuevos trabajadores y trabajadoras, contratadas gracias al plan de empleo de la Diputación de Valencia y el impulso del consistorio paiportino. En concreto, han iniciado contratos de seis meses a jornada completa un arquitecto técnico, que reforzará el área de Urbanismo; una técnica de participación ciudadana, para el área de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana: y tres auxiliares administrativos, para las áreas de Bienestar Social, Empleo y Patrimonio.

Estas contrataciones se han realizado con criterios sociales y económicos de las personas beneficiarias, y se sufgaran, por un lado, con una ayuda de 40.970 euros de la Diputación de Valencia, y otros 30.560 euros que aportará el Ayuntamiento. El total de la inversión supera los 71.530 euros.

La concejalía de Empleo y Comercio continúa apostando por la formación y la ocupación de personas paradas con dificultades para encontrar un trabajo. Con la adhesión a diferentes programas tanto de la Diputación de Valencia como del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), en los últimos meses ha sido posible la contratación de hasta 13 personas, y la formación de decenas más.

ocultar
Nuevas incorporaciones al Ayuntamiento de Paiporta gracias al impulso de la Diputación de Valencia y el propio consistorio
Subir