elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dones a Escena se cierra con una gran acogida

Dones a Escena se cierra con una gran acogida
    MÁS FOTOS
    Dones a Escena se cierra con una gran acogida - (foto 2)
    Dones a Escena se cierra con una gran acogida - (foto 3)
    Dones a Escena se cierra con una gran acogida - (foto 4)

    El festival de artes escénicas con perspectiva de género 'Dones a escena' de Paiporta, organizado de manera conjunta por las concejalías de Igualdad y Cultura, se ha celebrado este fin de semana con una gran acogida por parte del público. Tanto los espectáculos programados como el taller y la ludoteca con perspectiva coeducativa han contado con la participación de la ciudadanía.

    El monólogo 'No solo duelen los golpes', de Pamela Palenciano, ocupó prácticamente todo el aforo del Auditorio Municipal, mientras que la representación del espectáculo de calle galardonado con dos premios Max, 'Mulïer', de Maduixa Teatre, llenó la Plaza 3 de Abril y finalizó con una sentida ovación del numeroso público asistente, puesto de pie. También asistieron centenares de personas a la actuación que cerraba el festival, de The Red Velvets, el domingo por la tarde.

    Ahora, las actividades de la Concejalía de Igualdad se centrarán en la celebración del 25, Día Mundial por la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres. En breve se dará a conocer la programación prevista, enfocada a concienciar sobre la necesidad de continuar avanzando hacia la igualdad real entre hombres y mujeres como una de las herramientas más importantes para acabar con la violencia machista.  

     

    Subir