elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza el periodo de matrícula en el Centro de Formación de Personas Adultas

 Empieza el periodo de matrícula en el Centro de Formación de Personas Adultas
    MÁS FOTOS
     Empieza el periodo de matrícula en el Centro de Formación de Personas Adultas - (foto 2)

    Como cada año, el Centro de Formación de Personas Adultas (CFPA) de Paiporta oferta una gran variedad de cursos y talleres para todas aquellas personas interesadas mayores de 18 años o de 16 con contrato de aprendizaje.

    El plazo de matrícula comienza el 16 de julio y se prolongará hasta el 30 de dicho mes. También se abrirá un periodo de matrícula del 4 al 14 de septiembre. Los horarios para inscribirse son de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 horas, en el mismo CFPA, en la tercera planta del Centro Cultural.

    En lo que respecta a los talleres, 28 en total, comenzarán el 1 de octubre y la oferta varía desde diferentes niveles de idiomas (inglés, francés y alemán) hasta fotografía, inteligencia emocional, pintura, pilates, informática y baile moderno.

    Además, la Asociación de Alumnos ofrece dos talleres sobre patchwork y uno de artes decorativas.

    La oferta de cursos del CFPA de Paiporta también es muy amplia. Las personas interesadas pueden realizar cuatro cursos de diferentes niveles de valenciano, uno de español para extranjeros, dos de acceso a Ciclos Formativos Grado Superior (CFGS), uno de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años e incluso dos cursos de preparación en Competencias Clave.

    El incremento de la oferta en formación básica que se produjo hace dos años se mantiene el curso que viene, y habrá grupos de Alfabetización, Neolectores, Educación de Base y Graduado en Educación Secundaria (G.E.S.).

    Asimismo, también se mantiene la iniciativa 'Rogles de Babel', grupos de conversación para perfeccionar el habla de diferentes idiomas. Para el curso 2018-2019, la oferta consta de árabe, francés, inglés, alemán e italiano. Para cualquier información adicional, se puede acudir al propio CFPA de Paiporta.



    Subir