elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vicepresidenta Mónica Oltra participará en el Encuentro Ciudadano de este lunes en Paiporta

La vicepresidenta Mónica Oltra participará en el Encuentro Ciudadano de este lunes en Paiporta
    MÁS FOTOS
    La vicepresidenta Mónica Oltra participará en el Encuentro Ciudadano de este lunes en Paiporta - (foto 2)

    La vicepresidenta de la Generalitat y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, participará este lunes 9 de julio en el Encuentro Ciudadano que se celebrará en el Auditori Municipal de Paiporta. El encuentro forma parte de los Diálogos de Verano, dentro del Foro Ética Pública y Democracia promovidos por la Generalitat Valenciana en diferentes pueblos y ciudades de toda la geografía valenciana.

    El foro empezará a las 19.30 horas y es necesaria inscripción previa, que se puede formalizar en este enlace.

    La vicepresidenta Mónica Oltra estará a disposición de toda aquella gente que se inscriba en el foro para contestar dudas o inquietudes sobre la política que ha llevado a cabo el Consell del Botànic desde el cambio de gobierno, el verano de 2015, ahora hace tres años.

    Estos diálogos promovidos por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación tienen como objetivos promover valores cívicos necesarios para el desarrollo de una democracia avanzada, y reflexionar colectivamente con la ciudadanía sobre los retos que esto representa. Además, se busca generar alianzas con asociaciones ciudadanas, grupos de interés, intelectuales y expertos, la universidad, sectores creativos y culturales, entre otros. Otra meta importante es hacer las instituciones valencianas permeables y accesibles a la ciudadanía.

    Subir