elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paiporta continúa con las actividades de celebración del Día del Orgullo LGBTI

Paiporta continúa con las actividades de celebración del Día del Orgullo LGBTI
    MÁS FOTOS
    Paiporta continúa con las actividades de celebración del Día del Orgullo LGBTI - (foto 2)
    Paiporta continúa con las actividades de celebración del Día del Orgullo LGBTI - (foto 3)
    Paiporta continúa con las actividades de celebración del Día del Orgullo LGBTI - (foto 4)

    'Trau l'Orgull Paiporta', las actividades de celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI que ha programado la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Paiporta, continuaron este martes con la sesión de cuenta-cuentos sobre diversidad 'El viaje de Flop', con la colaboración del Colectivo Lambda. Además, se inauguró en la Biblioteca Pública Maria Moliner Ruiz la Biblioteca de Colores, una estantería que acoge una selección de cuentos y novelas para todas las edades sobre diversidad sexual.

    Decenas de niños y niñas, acompañadas por sus familias, disfrutaron con un espectáculo que pone de manifiesto la importancia de aceptar la diversidad de opciones sexuales que existen en la sociedad actual, en la línea de las jornadas 'Trau l'Orgull Paiporta', que tienen este mismo objetivo.

    'Trau l'Orgull Paiporta' concluye este viernes, Día Internacional del Orgullo LGTBI, con la pintada de la bandera del movimiento por la igualdad de derechos de todas y todos, tanto en el Ayuntamiento como en el Polideportivo.

     

    Taller de graffitti en el IES Andreu Alfaro

    Dentro del ámbito de las reivindicaciones por la igualdad, alumnado del IES Andreu Alfaro de Paiporta ha realizado recientemente un graffitti en las paredes del centro con lemas a favor de la igualdad de derechos y de oportunidades entre hombres y mujeres, y también ha decorado parte del mobiliario del instituto con los colores del arco iris.

    Subir