Jueves 19 de Julio de 2018

Abierta la inscripción para las actividades participativas de las Fiestas Populares 2017

Versión Clásica
Edición Paiporta
Fiestas -  paiporta
03/08/2017 | elperiodic.com  

Abierta la inscripción para las actividades participativas de las Fiestas Populares 2017

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Las inscripciones para las diferentes actividades participativas de las Fiestas Populares 2017 de Paiporta ya están abiertas. Desde este martes y hasta el próximo 7 de agosto, todas aquellas personas interesadas al participar en la Cena Popular, la Fiesta del Melonet, y el resto de actos que requieren de inscripción previa lo pueden hacer en la oficina UNICA del Ayuntamiento. El horario de atención es de 8.30 a 14.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 13.00 horas los sábados.

Además de la cena y la fiesta de los farolillos elaborados con sandías, una de las más tradicionales y apreciadas por la población, está también abierta la inscripción para una de las novedades de la programación de las Fiestas Populares de este año, incluida a petición de la ciudadanía en los talleres participativos celebrados desde el pasado mes de mayo: el concurso de decoración de calles. Este certamen se recupera después de décadas en las que no se ha celebrado y está abierto a la participación de todas las asociaciones locales. Los premios irán de los 200 euros del primero, a los 100 euros del segundo y los 50 para el tercero.

Las calles tendrán que estar decoradas desde el 10 al 12 de agosto, ambos incluidos. La temática es libre y el jurado, formado por un representante de la Asociación de Artistas Locales, representantes de las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana, un representante del departamento de Comunicación e Imagen, y el técnico de Cultura, valorará la originalidad, la calidad artística, el diseño y los materiales.

Otras actividades que requieren de inscripción previa son el concurso de tortilla, que se celebrará la noche del 10 de agosto en la Plaza Soliera organizado por la comparsa cristiana La Nostra, y el taller de teatro infantil, organizado por el grupo local Burumballa Teatre el día 11 en los jardines del Museu de la Rajoleria.

Todas estas actividades se han incluido en la programación a petición de las diferentes entidades que han tomado parte en los talleres participativos coordinados por la Concejalía de Cultura y la de Participación Ciudadana.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Paiporta
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil