elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega la San Silvestre Solidaria de Paiporta

Llega la San Silvestre Solidaria de Paiporta
    MÁS FOTOS
    Llega la San Silvestre Solidaria de Paiporta - (foto 2)
    Llega la San Silvestre Solidaria de Paiporta - (foto 3)

    Paiporta celebra este jueves la tradicional San Silvestre Solidaria, carrera clásica de hasta 3 kilómetros en la que aquello más importante es el buen ambiente y la recogida de alimentos necesarios para la inscripción. Este trámite se podía completar hasta este miércoles con la aportación de al menos un kilo de alimentos no perecederos, que se destinarán a Caritas y Cruz Roja. La carrera empezará a las 20.00 horas, con salida y meta en la Plaza Mayor.

    El buen humor y no el espíritu competitivo es el que reina en la San Silvestre Solidaria de Paiporta. La organización otorgará premios a los mejores disfraces masculino y femenino, así como al mejor disfraz grupal, y al colectivo más numeroso. Todas aquellas personas que se hayan inscrito correctamente en la prueba estarán cubiertas por un seguro.

    Como novedad de la edición de este año, el Servicio Municipal de Deportes (SME) animará la carrera con una batucada. Además, como es tradicional, se servirá chocolate caliente para templar el cuerpo, y se entregarán diferentes regalos y premios. La concejalía de Deportes y el SME animan a toda la localidad y a la ciudadanía de las localidades vecinas a participar de este acontecimiento.

     

    Subir