elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 32 personas obtienen el graduado en Educación Secundaria en el Centro de Formación de Personas Adultas

Un total de 32 personas obtienen el graduado en Educación Secundaria en el Centro de Formación de Personas Adultas
    MÁS FOTOS
    Un total de 32 personas obtienen el graduado en Educación Secundaria en el Centro de Formación de Personas Adultas  - (foto 2)

    El Centro de Formación de Personas Adultas (CFPA) de Paiporta ha contribuido a que 32 de sus alumnos obtengan del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Estas mujeres y hombres han superado de manera satisfactoria las pruebas pertinentes de final de curso, y han adquirido la titulación necesaria para aspirar a la inmensa mayoría de puestos de trabajo. Se espera que la cifra de graduados aumente después de la convocatoria extraordinaria de julio.

    En este curso 2015-2016 que ahora finaliza, el CFPA de Paiporta ha ampliado la oferta para la obtención de este título, con un turno de clases matinales, que se mantendrán en la oferta para el curso 2016-2017 dada la buena acogida que ha tenido.

    Al acto de entrega de los títulos asistieron la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, el concejal de Educación, Toni Torreño, y la directora del CFPA, Maria José Lizondo, así como parte del equipo docente del centro.

    Subir