elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposiciones de fotos, microrrelatos y plantación de nuevos ejemplares por el ‘Día del árbol’ en Paiporta

Exposiciones de fotos, microrrelatos y plantación de nuevos ejemplares por el ‘Día del árbol’ en Paiporta
    MÁS FOTOS
    Exposiciones de fotos, microrrelatos y plantación de nuevos ejemplares por el ‘Día del árbol’ en Paiporta - (foto 2)
    Exposiciones de fotos, microrrelatos y plantación de nuevos ejemplares por el ‘Día del árbol’ en Paiporta - (foto 3)
    Exposiciones de fotos, microrrelatos y plantación de nuevos ejemplares por el ‘Día del árbol’ en Paiporta - (foto 4)

    Paiporta se encuentra inmersa en los actos de celebración del ‘Día del árbol’, y este martes se inaugurará en el Museu de la Rajoleria una exposición de imágenes del fotógrafo local Vicent Pasqual, que ha captado con su cámara la esencia de los ejemplares más emblemáticos de la localidad, y las zonas de recreo con un arbolado más característico. La muestra se estrenará a las 20.00 horas y estará a disposición del vecindario hasta el 20 de febrero.

    Además de esta exposición, el Ayuntamiento de Paiporta ha organizado y ha colaborado en diferentes actividades. En la muestra de fotografías ‘Los árboles de Paiporta’ también se incluyen los microrrelatos más destacados del certamen convocado desde el consistorio para todos los centros escolares, en que han participado centenares de niños y niñas. Se ha elegido alrededor de 70 piezas literarias que también estarán a disposición de los visitantes de la exposición. Por el hecho de participar, todos los centros educativos han conseguido lotes de libros facilitados por el Ayuntamiento

    Dentro de las actividades del ‘Día del árbol’, muchos de los centros educativos de Paiporta han llevado a cabo plantaciones de ejemplares en los últimos días, actividades que han contado con el apoyo del consistorio y de la empresa pública de servicios ESPAI.

    Subir