elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rius se interesa por los proyectos culturales de Paiporta

Rius se interesa por los proyectos culturales de Paiporta

    El diputado de Cultura de la Diputación de Valencia, Xavier Rius, ha visitado Paiporta siguiendo con la ronda de visitas por las comarcas valencianas para conocer las necesidades culturales locales.

    Rius ha optado por invertir el habitual traslado de concejales y alcaldes a Valencia “porque queremos acortar distancias y facilitar la colaboración al máximo”.

    Las reuniones en la sede de la Diputación continúan pero “también queremos atender personalmente las solicitudes que nos están remitiendo desde diferentes ayuntamientos y centros culturales locales”, ha explicado el diputado de Cultura.

    En su visita al Ayuntamiento de Paiporta, el diputado se reunió con la alcaldesa Isabel Martín, el concejal de Cultura, Alberto Torralba, y la concejala de Fomento de las Artes Escénicas y Biblioteca, María Teresa Verdú. Además, también participaron en la reunión el técnico de Cultura y el bibliotecario de Paiporta.

    Rius expuso las líneas futuras y los nuevos criterios generales que se están diseñando desde el Área de Cultura de la Diputación entre los que destaca la coordinación de planes conjuntos para los municipios de todas las comarcas valencianas.

    Subir