elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís llena el auditori de Paiporta en el acto comarcal de primarias

Compromís llena el auditori de Paiporta en el acto comarcal de primarias
    MÁS FOTOS
    Compromís llena el auditori de Paiporta en el acto comarcal de primarias - (foto 2)
    Compromís llena el auditori de Paiporta en el acto comarcal de primarias - (foto 3)
    Compromís llena el auditori de Paiporta en el acto comarcal de primarias - (foto 4)

    El pasado viernes Compromís Horta Sud celebró un acto abierto en el Auditori Municipal de Paiporta en el que los candidatos y candidatas a la lista a Les Corts Valencianes pudieron presentarse ante la ciudadanía. El acto estuvo cerrado por la diputada Mónica Oltra, que se presenta a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

    La presentación de los candidatos y candidatas causó mucha expectación, sobre todo la emotiva intervención de Mónica Oltra. Así la sala con capacidad para 150 personas se quedó pequeña y muchos de los asistentes tuvieron que quedarse en las escaleras y la entrada.

    Mónica Oltra, dejó claro que “está preparada para gobernar” cosa que empezará a hacer cuando tome posesión del cargo. “No podemos perder ni un minuto, mientras algunos se queden comiéndose los canapés nosotros nos iremos a gobernar. Y lo primero que haremos será poner en marcha un plan de choque contra la pobreza”, explicó Oltra.

    La candidata a la presidencia de la Generalitat incidió en que “hay que reactivar la economía invirtiendo en gasto público y poniendo en marcha un nuevo modelo económico sostenible, basado en las energías renovables”.

    Mónica Oltra finalizó el acto alentando al público asistente para continuar trabajando y hacer posible el cambio.

    El acto estuvo presentado y conducido por Laura Jiménez y Xavi Bellot, que explicaron que el proceso de primarias ha estado abierto a la ciudadanía mayor de 16 años y que ha contado con una gran participación en la comarca “cerca de 3000 personas se han censado para participar en el proceso”.

    Como candidatos y candidatas a la lista a Las Cortes Valencianas participaron: Isabel Martín, Joan Martínez, Sergio Mora, Isaura Navarro, Lluís Planes, Miquel Real, Jose Rodado, Joan Sorribes, Víctor Arroyo, Cristian Ballesteros, Carmen Equiza, Amàlia Esquerdo, Jaume Ferrà, Graciela Ferrer y Vicent Josep García.

    Subir