elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 78% de los alumnos de la EPA obtiene la acreditación del título de Secundaria

El 78% de los alumnos de la EPA obtiene la acreditación del título de Secundaria
    MÁS FOTOS
    El 78% de los alumnos de la EPA obtiene la acreditación del título de Secundaria - (foto 2)

    El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y el concejal de Educación, Alejandro Gutiérrez, entregaron ayer los certificados de Graduación en Educación Secundaria del Centro de Formación de Personas Adultas de Paiporta (EPA).

    Vicente Ibor felicitó tanto al profesorado como a los alumnos y alumnas y sus familiares, porque todos ellos construyen la comunidad educativa que ha cosechado unos excelentes resultados. El 78 % ha obtenido la acreditación para la expedición del título de Graduación en Educación Secundaria.

    El 73% de los alumnos y alumnas matriculadas en la prueba libre de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior ha aprobado todas las materias y únicamente el 9% no ha conseguido superarla.

    Vicente Ibor agradeció el esfuerzo de los profesores, "transmisores no sólo de conocimientos sino de valores esenciales hoy en día, como son el esfuerzo, la constancia, el sacrificio y la superación" y animó al alumnado a continuar cimentando su futuro formándose: "Que el título no sea una meta sino un camino".

    Subir