elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Onda será la próxima cita con una carrera popular

Noelia tuvo una gran respuesta solidaria del mundo de la música y el fútbol

Noelia tuvo una gran respuesta solidaria del mundo de la música y el fútbol
  • La joven salió al centro del campo para recibir a los dos equipos

MÁS FOTOS
Noelia tuvo una gran respuesta solidaria del mundo de la música y el fútbol - (foto 2)
Noelia tuvo una gran respuesta solidaria del mundo de la música y el fútbol - (foto 3)
Noelia tuvo una gran respuesta solidaria del mundo de la música y el fútbol - (foto 4)
Noelia tuvo una gran respuesta solidaria del mundo de la música y el fútbol - (foto 5)
Noelia tuvo una gran respuesta solidaria del mundo de la música y el fútbol - (foto 6)

Cerca de 1.200 personas se dieron cita en el evento solidario para ayudar a una menor gravemente enferma. Organizado por la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Gua. Civil de Paiporta, Vicente Cervera, Ayuntamiento de Paiporta y la Fundación del Atlético de Madrid.

Actores, ex futbolistas y periodistas jugaron el domingo en Paiporta un partido de fútbol solidario con el fin de costear el tratamiento médico de Noelia Espadas, una adolescente de 16 años que padece Osteosarcoma Pélvico y metástasis pulmonar. El evento conto con la presencia y actuación de Presuntos Implicados que dieron a conocer tres temas de su nuevo disco, el cual se encuentra encabezado todas las lista de América Latina, ante cerca de 1.200 espectadores que se dieron cita en el Polideportivo de Paiporta (Campo de fútbol del Terrer).

Bajo el lema “Una sonrisa para Noelia" se sumaron al acto, de forma totalmente Altruista, los ex jugadores de fútbol Fernando Giner, Amadeo Carboni, Nano, Pepe de la Sagra, Félix Carvallo y Vicente Cervera. Actores de la talla de Víctor Sevilla (Vive Cantando), Adrián Gordillo (Meco en Aida), Alfonso Egea y Roberto Leal (Espejo Público), Jacobo Ostos (Supervivientes), Raúl Gómez (Caiga quien Caiga), Daniel Luque (La pecera de Eva) y Rubén Poveda (Hombres y mujeres y viceversa) y la colaboración especial de Ferrán Garrido (Jefe de informativos de RTVE de la Comunidad Valenciana).

Unos de los momentos más emotivos del actos fue cuando Noelia, acompañada de un miembro de la Asoc. Benéfica Virgen del Pilar, salió hasta el centro del campo a recibir a los componentes de ambos equipos donde se le brindo por parte de los participantes, Autoridades y demás asistentes una gran ovación.

Agradecer a autoridades como  Vicente Ibor, Alcalde de Paiporta, el General Jefe de la Gua. Civil de la Zona de Valencia D. Fernando Santafé que sin su respaldo no podrían se posibles este tipo de actos por parte de esta Asociación.

Al igual que sin la colaboración activa de empresas como Tuganas Eventos, Tratos, Caixa Popular, Renfe, Restaurante Asador Artesano, Autocares Capaz, Restaurante La Mina de Paiporta, E-1 Paiporta, muchas más empresas y asistentes al acto, entre todos hemos conseguido UNA SONRISA PARA NOELIA.

También se activo una FILA 0.- ES24 3159 0029 31 2337259523, la cual permanecerá activa hasta el 30 de junio ya que la Asociación Benéfica Virgen del Pilar tiene previsto realizar una carrera Solidaria también a favor de NOELIA en la localidad de ONDA (Castellón).

Subir