elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El acalde Vicente Ibor las acompañó

Las Falleras Mayores asisten a una atronadora mascletà en Valencia

    Las falleras mayores de la Junta Local Fallera de Paiporta, Lucía Lorca y Alba San Juan, y el alcalde, Vicente Ibor, han contemplado hoy domingo, 2 de marzo, la mascletà que Hermanos Ferrández han disparado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

    Tanto las falleras mayores como el alcalde disfrutaron de un notable disparo de una firma murciana pero que dejó un buen sabor de boca en la plaza.

    Lucía y Alba se hicieron fotos con la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, y con su corte de honor después de realizar el espectáculo pirotécnico.

    La visita de las máximas representantes de las fallas de Paiporta tiene lugar en un año muy especial, en el que se conmemora el 40 aniversario de la Junta Local Fallera, como aglutinadora de todos los acontecimientos que organizan las cinco comisiones de la localidad.

    Las de la plaza Cervantes y Doctor Fleming-Virgen de los Desamparados también soplan 40 velas en este ejercicio, en el que Av. Francisco Ciscar-PLaza La Iglesia conmemora sus 35 años de vida

    Subir