elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El consistorio y los comerciantes de Paiporta ofrecen ventajas a titulares del Carnet Jove

El consistorio y los comerciantes de Paiporta ofrecen ventajas a titulares del Carnet Jove
  • Marcos Sanchis ha suscrito el compromiso de adhesión con el alcalde, Vicente Ibor, y el presidente de los comerciantes, José A. Requena

  • Los jóvenes tendrán un 20% de descuento en los espectáculos del Auditori Municipal y un 25% en actividades deportivas

  • Los comercios de Paiporta adheridos al Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE ofrecerán un descuento mínimo del 10% sobre la tarifa habitual

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha firmado esta mañana un compromiso de adhesión a la red de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE con el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y con el presidente de la Asociación Local de Comerciantes de Paiporta, José Aurelio Requena, del que se podrán beneficiar los jóvenes de este municipio.

A partir del acuerdo suscrito esta mañana en el Ayuntamiento, los titulares de Carnet Jove podrán acceder a los actos juveniles culturales y deportivos que se organicen desde el consistorio, con un descuento del 20% en las entradas a los espectáculos del Auditorio Municipal, un 20% en las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y un 25% en las actividades organizadas por el Servicio Municipal de Deportes

Además, y en virtud del acuerdo al que también se ha adherido la Asociación Local de Comerciantes de Paiporta, los titulares del Carnet Jove tendrán unas condiciones especialmente favorables de acceso a todos sus establecimientos asociados en este municipio, o los que puedan incorporarse en el futuro. Las condiciones económicas que ofrecerán los establecimientos adheridos consistirán en un descuento mínimo de un 10% sobre la tarifa habitual.

Marcos Sanchís ha recordado que "la conmemoración, este año, del 25 aniversario del Carnet Jove, ha animado a muchos comercios de la Comunitat a adherirse a esta iniciativa del IVAJ. GVA JOVE que el próximo día 21 se celebrará además con una serie de ofertas muy beneficiosas para los jóvenes".

El director general ha reconocido el esfuerzo de los ayuntamientos y los comercios que apuestan por la juventud: "Es nuestro deseo extender estos acuerdos a otras poblaciones y que se adhiera al acuerdo el mayor número posible de asociaciones de comerciantes, para que los jóvenes de la Comunitat puedan disfrutar de las ventajas que ofrece ser titular del Carnet Jove".

En virtud del acuerdo firmado hoy, el Ayuntamiento de Paiporta se compromete a difundir estos descuentos por sus medios habituales, dando publicidad de las actividades y servicios a través de cartelería, páginas web o cualquier otro medio de difusión. Por su parte, el IVAJ.GVA JOVE facilitará, a través de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana, la distribución de la información y del material promocional emitido por los servicios municipales en soporte informático y dará de alta al Ayuntamiento en la base de datos del programa del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE. Asimismo publicará en la página web del IVAJ.GVA JOVE, los diferentes descuentos ofrecidos por el Ayuntamiento y proporcionará distintivos del Carnet Jove a todas las dependencias municipales adheridas.

El IVAJ.GVA JOVE dará igualmente de alta en la base de datos a la Asociación Local de Comerciantes de Paiporta y les facilitará los distintivos del Carnet Jove para que puedan ponerlos en sus establecimientos en lugar visible.

A través de la web del IVAJ.GVA JOVE, www.gvajove.es y de las redes sociales se podrán consultar las nuevas incorporaciones a la red de Carnet Jove donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales para los usuarios del Carnet, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos. También los jóvenes se pueden suscribir a través de la lista de distribución e-mail y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Jove de la Generalitat.

Subir