elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

40 comercios y asociaciones participarán en la Feria del Comercio en Paiporta

  • 14 horas de actividad comercial en la Plaza Mayor con hinchables, espectáculos de danza y discomóvil

40 establecimientos y asociaciones de Paiporta se han inscrito para participar en la III Feria Comercial que se celebrará el 1 de junio en la Plaza Mayor de Paiporta. El número de comerciantes se ha mantenido con respecto a la edición pasada de noviembre, con una gran muestra de sectores (textil, calzado, alimentación, servicios, complementos…). Como novedad, destacar la numerosa participación de asociaciones (Como Aldis, Tyrius, Gent Sana…) que darán colorido y una mayor repercusión al evento, con sorteos, regalos, actividades…

La feria comenzará a las diez de la mañana con espectáculos de animación para los más pequeños e hinchables; a las 12 se inaugurará con un pasacalles a cargo del grupo de tabalet El Palleter; a las siete de la tarde habrá un espectáculo de danza del vientre y a partir de las diez de la noche hasta las doce, discomóvil.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, reitera el apoyo del ayuntamiento al pequeño comercio, “seña de identidad de nuestra localidad. Además, cada establecimiento paiportino genera una media de dos puestos de trabajo, normalmente indefinidos. Es esencial fomentar las compras locales entre los más jóvenes”.

Subir