elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas parroquial de Paiporta inicia una campaña de recogida de juguetes y material escolar

  • Junto al estudio fotográfico 'L'objectiu 33 mm' y Cruz Roja L'Horta Sud

Cáritas parroquial de Paiporta, junto al estudio fotográfico 'L'objectiu 33 mm' y Cruz Roja L'Horta Sud, ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes, productos de higiene infantil y material escolar .

La campaña se iniciará mañana, lunes, y se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre, según han informado a la agencia AVAN fuentes de la organización, que han añadido que los juguetes y el material recogido irán destinados “a los niños y niñas de Paiporta que tienen escasas posibilidades”.

El proyecto, bajo el lema “Un juguete, millones de ilusiones”, pretende recoger juguetes nuevos o seminuevos y material escolar en perfecto estado para edades comprendidas entre los 0 y 10 años, “todos ellos que cumplan con las condiciones de seguridad del Reglamento Europeo”.

El material debe entregarse en las instalaciones de 'L'Objectiu 33 mm Estudio Fotográfico', ubicado en la calle Convent, 33 bajo, de Paiporta. Las personas que se acerquen a donar juguetes o material recibirán a cambio un vale por una fotografía de estudio por tan sólo 0,50 céntimos.

En la iniciativa colaboran también veinticinco comercios de la localidad.

Subir