elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Paiporta intensifica las atenciones personales y agiliza sus respuestas en las redes sociales y el e-mail

  • Vicente Ibor ha atendido a más de 900 personas, a través de entrevista personal, Facebook y email, desde enero de 2012

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, está más cerca de sus vecinos. Desde que tomó posesión de su cargo de primer edil en 2007 ha intensificado su atención al ciudadano con entrevistas personales, unas 3.500 a día de hoy, y ofreciendo la posibilidad a la ciudadanía internauta de sugerir, informar o plantear cuestiones a través del correo electrónico tualcalde@paiporta.es o en su facebook.

A fecha de hoy, Ibor ha contestado 2.148 correos electrónicos desde que se puso en marcha el correo tualcalde@paiporta.es y desde julio de 2011, responde una media de tres mensajes privados diarios en facebook. "Un servicio con el que el Consistorio pretende agilizar cuestiones del día a día que afectan al ciudadano y al municipio en general", explica Ibor. El primer edil atiende cada una de las cuestiones planteadas y, las deriva, sí la respuesta lo requiere, a los distintos departamentos para que se resuelva con la mayor agilidad posible.

La voluntad personal del primer edil es facilitar la comunicación con los vecinos sin limitaciones de tiempo y espacio. Ibor, aunque renunció a su sueldo de alcalde, compagina su labor en la Diputación "sin menoscabo de la atención ciudadana porque atender y resolver las demandas ciudadanas es prioritario", subraya. El alcalde de Paiporta considera necesario el feed-back entre Ayuntamiento y ciudadanos y herramientas como las redes sociales, además del correo electrónico nos permite ser más próximos, tomar nota de impresiones y sugerencias de nuestros vecinos sobre la acción de gobierno o la vida en el municipio".

Subir