elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de jóvenes aprende trucos de maquillaje en Paiporta

Una veintena de jóvenes aprende trucos de maquillaje en Paiporta
  • Los talleres están dirigidos a la población de entre 18 y 35 años que también podrá aprender la importancia de la imagen personal y cuál es el look más adecuado en una entrevista de trabajo el día 9 mayo

MÁS FOTOS
Una veintena de jóvenes aprende trucos de maquillaje en Paiporta - (foto 2)

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paiporta ha puesto en marcha tres talleres para la gente joven. Automaquillaje y estilismo en el vestir son los temas de estos talleres que se celebra hoy y el 9 de mayo.

En este primer taller se han estudiado las facciones y los pasos a seguir para conseguir un maquillaje adecuado según las mismas.

El día 9, las personas inscritas en el curso de estilismo aprenderán la importancia de la imagen personal bajo el lema "No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión"; conocerán los distintos tipos de silueta y la adaptación de la indumentaria a cada tipo y algunos looks básicos como el formal, el informal y el adecuado para una entrevista de trabajo.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, destaca que, desde el Ayuntamiento, "No nos resignamos al riesgo de una generación perdida y seguimos colaborando con nuestros jóvenes para que puedan afrontar una búsqueda de empleo con garantías. Lo hacemos con charlas en los institutos, con un uso adecuado de las redes sociales y ahora, adecuando la imagen personal. Combatir la lacra del paro juvenil es nuestra obligación".

Subir