elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los trabajadores del Polideportivo de Paiporta y la Empresa Municipal de Servicios se forman en primeros auxilios y prevención de riesgos laborales

Los trabajadores del Polideportivo de Paiporta y la Empresa Municipal de Servicios se forman en primeros auxilios y prevención de riesgos laborales
    MÁS FOTOS
    Los trabajadores del Polideportivo de Paiporta y la Empresa Municipal de Servicios se forman en primeros auxilios y prevención de riesgos laborales - (foto 2)

    Los trabajadores del Polideportivo Municipal de Paiporta y la Empresa Municipal de Servicios han participado en un curso de primeros auxilios y de prevención de riesgos laborales.

    Los empleados del polideportivo han recibido formación específica en el ámbito deportivo para saber atender cualquier tipo de emergencia sanitaria en las instalaciones deportivas, según explica el concejal de Deportes, Francisco Estellés.

    Además de los trabajadores públicos, entidades y clubs deportivos que practican actividades susceptibles de algún tipo de lesión han podido realizar este curso que ha impartido Alberto García, miembro del Servicio de Emergencias de Paiporta y diplomado en enfermería y transporte sanitario medicalizado.

    Tambien los trabajadores de Espai concluirán hoy un curso primeros auxilios y emergencias. Esta mañana los empleados han aprendido a utilizar extintores y mangueras en su centro de trabajo.

    El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha destacado la necesidad de reciclar a los trabajadores y formarlos en primeros auxilios porque son los primeros que atenderán a los usuarios del polideportivo ante cualquier lesión. Incide además en la importancia de formarse en prevención de riesgos laborales en cualquier puesto de trabajo para evitar posibles accidentes.

    Subir