13 de diciembre de 2019 13/12/19

Noèlia Navarro i Carlos Ibáñez triunfan en el Autonómico de Escalada de Velocidad de Paiporta

Noèlia Navarro i Carlos Ibáñez triunfan en el Autonómico de Escalada de Velocidad de Paiporta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Noèlia Navarro i Carlos Ibáñez triunfan en el Autonómico de Escalada de Velocidad de Paiporta - (foto 2)

    El rocódromo municipal de Paiporta acogió el Campeonato Autonómico de Escalada de Velocidad, organizado por el Club de Espeleología L'Horta, la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV), y el Servicio Municipal de Deportes (SME). Noèlia Navarro i Carlos Ibáñez triunfaron en categoría absoluta.
    En esta categoría, quedaron en segundo lugar Estebena González y Leyre Navarro.

    En cuanto a las categorías inferiores, Lucía Sempere i Hugo Ponce ganaron la sub-16, por delante Raúl Escribano i Candela Sepúlveda. En sub-12 se impusieron Ana Martínez i Hugo Glories, y en sub-9, Emely Castellano y Carles Ortega fueron los más rápidos.

    La mañana se desarrolló con buen ambiente de público y espíritu de compañerismo entre las 40 escaladoras y escaladores inscritos, llegados de todos los puntos de la geografía valenciana. Asistieron al acontecimiento y entregaron medallas la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y la concejala de Juventud y Deportes, Marian Val, así como otros miembros de la corporación municipal, que apoyaron el acontecimiento con su presencia.

    ocultar
    Noèlia Navarro i Carlos Ibáñez triunfan en el Autonómico de Escalada de Velocidad de Paiporta
    Subir