27 de febrero de 2021 27/2/21

Música y fiesta para conmemorar el 9 de Octubre en Paiporta

Música y fiesta para conmemorar el 9 de Octubre en Paiporta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Música y fiesta para conmemorar el 9 de Octubre en Paiporta - (foto 2)
    Música y fiesta para conmemorar el 9 de Octubre en Paiporta - (foto 3)

    Paiporta empieza este jueves por la noche las celebraciones del 9 d’Octubre con el JoveRock 2015, un concierto de música rock alternativa con bandas locales. Las actuaciones empezarán a las 23.00 horas, y participarán los grupos Los Q, Tonirito Leré y la Bona Band, y Mad Robot. La entrada será libre, y el concierto se llevará a cabo en la Calle José Capuz, frente a la Piscina Municipal.

    El concierto estaba programado para el pasado mes de agosto, durante las Fiestas Populares de Sant Roc, pero la lluvia obligó a aplazarlo. El Ayuntamiento quiere que este festival se establezca como una cita fija anual para promocionar los grupos locales.

    El viernes 9 d’Octubre, habrá dos actas más para conmemorar el día de la Comunidad Valenciana. Por un lado, a partir de las 19.30 horas, en la misma Calle José Capuz se llevará a cabo la Noche del Folclore Valenciano, con la actuación del Grupo de Danzas El Forcat, de Valencia, y la Colla El Palleter de dolçaines i tabals, de Paiporta.

    El acto que cerrará las celebraciones del 9 d’Octubre en Paiporta será una cena de ‘pa i porta’ en la calle, junto al escenario, al que están invitados todas las vecinas y vecinos de la localidad. Las personas interesadas se tienen que inscribir a la oficina UNICA del Ayuntamiento de Paiporta hasta este jueves. Los participantes entrarán en el sorteo de diferentes obsequios.

    Subir