23 de octubre de 2019 23/10/19

El Museu de la Rajoleria se convertirá en escenario cinematográfico para un 'workshop' de cortometrajes

El Museu de la Rajoleria se convertirá en escenario cinematográfico para un 'workshop' de cortometrajes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Museu de la Rajoleria se convertirá en escenario cinematográfico para un 'workshop' de cortometrajes - (foto 2)

    La Agenda Joven de Otoño de la Concejalía de Juventud ofrece un 'workshop' de cortometrajes que tendrá como escenario el Museu de la Rajoleria. Con motivo del 18º aniversario de esta instalación, la juventud de Paiporta está convocada a participar en este taller que ofrecerá una nueva perspectiva del museo, concretamente, aquella que determinen los y las jóvenes participantes en el taller.

    En este 'workshop' gratuito, para el que se puede formalizar la inscripción en el Polideportivo, las personas participantes conocerán la técnica cinematográfica y formarán parte de los diferentes equipos de trabajo, entre los que se encuentran los de guion, producción, fotografía, sonido, arte o edición. No es necesario tener conocimientos previos ni aportar ningún tipo de material, más allá de las ganas de aprender y divertirse.

    La Agenda Joven de Otoño, disponible en este enlace, se completa con talleres variados y gratuitos, entre los que se encuentra creación de videojuegos, otro de improvisación teatral, certificado digital y aprovechamiento del teléfono móvil, baile, y un curso de primeros auxilios para educadores en el tiempo libre.

    ocultar
    El Museu de la Rajoleria se convertirá en escenario cinematográfico para un 'workshop' de cortometrajes
    Subir