15 de octubre de 2019 15/10/19

Monólogos, historias, catas y talleres en el Mercado Municipal de Paiporta

Monólogos, historias, catas y talleres en el Mercado Municipal de Paiporta - (foto 1)

La sala Polivalente del Mercado Municipal de Paiporta acoge las próximas semanas la programación 'Emociónate con las historias en el mercado', impulsadas por la Concejalía de Empleo y Comercio. Los tickets para los monólogos, talleres, historias y catas son gratuitos y se pueden recoger exclusivamente a las propias paradas del mercado. Estas actividades tienen la intención de revitalizar este emblemático espacio municipal.

En la sesión de este viernes, Fran Pintadera ofrecerá la sesión '¡Qué bueno que viniste!', cuentos de vino y taberna. El 18 de abril se ofrecerá el taller 'Mí almuerzo saludable', para diferenciar entre alimentos saludables y los que no lo son, y aprender a elaborar rosquilletas con semillas o patés de legumbres de colores.

El 4 de mayo habrá también taller, en este caso, dirigido a público infantil, de elaboración de jabones artesanales con propiedades para la piel. La actividad va dirigida a criaturas de 5 a 10 años, y las inscripciones se pueden formalizar en el propio Mercado Municipal. Por último, el 16 de mayo tendrá lugar una cata de chocolate y literatura, a cargo de Carles Garcia.

ocultar
Monólogos, historias, catas y talleres en el Mercado Municipal de Paiporta
Subir