elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcos Sanchis ha mantenido una reunión de trabajo con la concejala de Juventud del ayuntamiento de Paiporta

Marcos Sanchis ha mantenido una reunión de trabajo con la concejala de Juventud del ayuntamiento de Paiporta - (foto 1)
  • Se han tratado temas como Carnet Jove, las ferias de Juventud previstas en Paiporta y la formación a través del programa EmprenJove

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha mantenido una reunión de trabajo con la concejala de Juventud del ayuntamiento de Paiporta, Isabel Peyró, en la que se han tratado temas como Carnet Jove y credenciales internacionales, las ferias de Juventud previstas en Paiporta y la formación a través del programa EmprenJove.

En el encuentro, Marcos Sanchis ha destacado que la concejalía de Juventud y los técnicos municipales son auténticos puentes entre el IVAJ.GVA JOVE y los jóvenes de Paiporta.

Concretamente, ya se están ultimando sendos convenios con el ayuntamiento y la asociación de comerciantes de adhesión al Carnet Jove, también se realizará otro para la expedición de credenciales internacionales y de alberguista.

En la reunión se ha informado que Paiporta está organizando dos Ferias juveniles, la primera coincidiendo con el periodo navideño y la segunda será la Feria del Estudiante. También los jóvenes de Paiporta han solicitado cursos de gestión empresarial del programa EmprenJove. Al encuentro han asistido también el secretario general del IVAJ.GVA JOVE y la técnico de Juventud del ayuntamiento.

Subir