22 de noviembre de 2019 22/11/19

Inaugurada la exposición 'Arbres amics, amics arbres'

Inaugurada la exposición 'Arbres amics, amics arbres' - (foto 1)

    El Museu de la Rajoleria de Paiporta ha inaugurado este lunes la exposición 'Arbres amics, amics arbres', que cuenta con 621 creaciones del alumnado de centros educativos del pueblo. Esta muestra, propuesta por las concejalías de Medio Ambiente y Educación con motivo del Día del Árbol, se podrá visitar en el museo paiportino hasta el próximo 11 de febrero.

    Los centros educativos participantes en la iniciativa han sido los CEIPs Ausiàs March, L'Horta y Lluís Vives, el colegio La Inmaculada y la IES Andreu Alfaro. El objetivo de la propuesta del Ayuntamiento ha sido que niñas, niños y jóvenes de Paiporta valoren la importancia de los árboles, tanto desde el punto de vista medioambiental como paisajístico.

    Han asistido a la inauguración de la exposición, que ha batido todos los récords de participación, la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Pep Val, el concejal de Cultura, Alberto Torralba, y la concejala de Empleo, Comercio, Fomento de las Artes Escénicas y Biblioteca, Teresa Verdú.

     

    ocultar
    Inaugurada la exposición 'Arbres amics, amics arbres'
    Subir