19 de enero de 2021 19/1/21

La Gran Fiesta en el Mercado da continuidad este viernes a las actividades para promover el comercio local en Navidad

La Gran Fiesta en el Mercado da continuidad este viernes a las actividades para promover el comercio local en Navidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Gran Fiesta en el Mercado da continuidad este viernes a las actividades para promover el comercio local en Navidad - (foto 2)

    El Mercado Municipal será el gran protagonista de la próxima actividad de la Concejalía de Comercio con motivo de la Navidad. En concreto, este viernes se celebrará la Gran Fiesta en el Mercado, con la obra de marionetas 'Bajo una casa encantada', a las 17.00 horas, seguida de una 'xocolatà' infantil, a las 18.00 horas, y la peque-disco, a continuación. Con esta fiesta, el Ayuntamiento tiene la intención de incentivar el consumo en el mercado municipal, que ofrece productos frescos, de calidad y proximidad, muy preciados en estas fechas navideñas.

    Las actividades municipales con motivo de la Navidad tienen el objetivo global de promover el consumo en el comercio local, como un eje fundamental en la economía del pueblo, y empezaron el pasado 5 de diciembre. Después de la Fiesta en el Mercado, continuarán el domingo 23 de diciembre con la actuación por plazas y calles del pueblo del Coro Vocalis. La salida está programada para las 18.00 horas desde la Plaza Casota.

    Por otro lado, del 26 al 29 de diciembre circulará por Paiporta el Tren de la Navidad, que este año tendrá salidas desde la plaza Mayor (días 26 y 29), plaza Xúquer (día 27) y plaza 3 de Abril (día 28). Los tickets para subir al Tren de la Navidad se pueden adquirir comprando en los comercios adheridos a la campaña. El listado de estos se puede consultar al final de esta noticia o en la página de Facebook del Ayuntamiento.

    Por último, el 4 de enero visitarán en el plaza Mayor de Paiporta los emisarios de Sus Majestas los Reyes Macs de Oriente, donde las niñas y niños podrán hacerlos llegar sus deseos. La actividad empezará a las 18.00 horas.

    Subir