elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta ibicenca, gincanas, hinchables y aquagym en la piscina lúdica municipal de Paiporta

Fiesta ibicenca, gincanas, hinchables y aquagym en la piscina lúdica municipal de Paiporta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fiesta ibicenca, gincanas, hinchables y aquagym en la piscina lúdica municipal de Paiporta - (foto 2)
    Fiesta ibicenca, gincanas, hinchables y aquagym en la piscina lúdica municipal de Paiporta - (foto 3)

    El Servicio Municipal de Deportes ofrece en las próximas semanas diferentes actividades gratuitas de animación en la piscina lúdica municipal. De hecho, la actividad especial está en marcha desde hace semanas, y continúa este mismo viernes con una fiesta ibicenca a lo largo de todo el día, desde la apertura de la instalación, a las 11.00 horas, hasta el cierre, a las 19.00 horas.

    En esta fiesta, dirigida principalmente a la gente joven, aunque podrá participar público de todas las edades, las personas usuarias de la piscina disfrutarán de música típica del ambiente de Ibiza, como se suele hacer en las fiestas de la isla. Además, la piscina estará decorada con motivos festivos para evocar el ambiente de las míticas fiestas ibicencas.

    Además de esta fiesta ibicenca, la piscina ofrecerá otras actividades gratuitas, como son tres fiestas con hinchables acuáticos, los próximos días 7 y 28 de agosto y 5 de septiembre, una fiesta pirtata, el día 16 de agosto, una gincana familiar, el día 12 de este mes, y una sesión gratuita de aquagym, el 10 de septiembre.

    Con la programación de las jornadas y actividades especiales y de animación, la Concejalía de Deportes tiene el objetivo de ofrecer una experiencia más lúdica y enriquecedora para las personas usuarias de la piscina pública del pueblo, reformada por el Ayuntamiento el año pasado con una inversión de unos 400.000 euros, que la convirtió en una referencia de la comarca.

    Subir