22 de octubre de 2019 22/10/19

Fiesta final de Paiporta Món de Contes

Fiesta final de Paiporta Món de Contes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fiesta final de Paiporta Món de Contes - (foto 2)
    Fiesta final de Paiporta Món de Contes - (foto 3)
    Fiesta final de Paiporta Món de Contes - (foto 4)
    Fiesta final de Paiporta Món de Contes - (foto 5)
    Fiesta final de Paiporta Món de Contes - (foto 6)

    El festival de narración oral Paiporta Món de Contes vivirá este sábado su gran fiesta final. La programación marca, por la mañana, los cuentos por la calle de Domingo Chinchilla, que hará una ruta narrada aprovechando la exposición urbana de fotos históricas 'El Museu ix al carrer', bajo el título de 'Rev(b)el(·l)ades ''. Las inscripciones se pueden formalizar en la Biblioteca Pública Maria Moliner Ruiz.

    Por la tarde, a partir de las 18.00 horas y por las calles de Paiporta, con salida en la Plaza Italia, habrá pasacalle y cuentos a pie de calle. El recorrido pasará por Villa amparo, Plaza Mayor, Plaza Soliera y Auditori Municipal, donde se producirá la Rueda de Cuentos, a las 20.00 horas, con Boniface Ofogo, Esther Mayo, Oswaldo Pai, Rosi Cózar, Victoria Gullón y música de FolkiFesta.

    En caso de lluvia, el espectáculo de la mañana de Domingo Chinchilla, se celebraría el sábado siguiente, 3 de noviembre, mientras que el pasacalle se suspendería y sólo se celebraría la rueda de cuentos posterior.

    El festival Paiporta Món de Contes ha ofrecido los últimos días cuentas para los sentidos, con degustación de embutidos, quesos y vino, en un espectáculo de Victoria Gullón, cuentos vespertinos, con Quico Cadaval, en el Centro de Formación de Personas Adultas (CFPA), cuentos para la primera infancia, con Paula Carbonell, la presentación del libro de Ana Griott 'Serie negra', y decenas de sesiones concertadas con los centros educativos.

    Este viernes hay previstos los cuentos para después de cenar, a las 22.30 horas, en la Biblioteca Maria Moliner, con Quico Cadaval, y antes, a las 19.00 horas, cuentos para toda la familia, con Oswaldo Pai. También está programado el espectáculo 'De pura cepa', al Espacio Paiporta Conviu, para personas mayores.

    ocultar
    Fiesta final de Paiporta Món de Contes
    Subir