22 de enero de 2020 22/1/20

Empieza la VIII Feria Comercial de Paiporta

Empieza la VIII Feria Comercial de Paiporta - (foto 1)

    Este viernes ha empezado en Paiporta la octava edición de la Feria Comercial, la gran fiesta del comercio local. Un total de 21 negocios y cuatro asociaciones conforman la feria, que se sitúa por segundo año consecutivo a la Plaza Cervantes, frente al Mercado Municipal, que estará abierto durante todo el acontecimiento.

    La Feria Comercial se ha inaugurado este viernes con presencia de la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y el primer teniente de alcaldía y concejal de Empleo y Comercio, Vicent Ciscar. También han asistido representantes políticos de las localidades vecinas de Paiporta y el presidente de la Mancomunitat de l'Horta Sud, Carlos Fernández Bielsa.

    La Concejalía de Empleo y Comercio, promotora del acontecimiento junto a la Asociación Local de Comerciantes de Paiporta, ha configurado con la colaboración de diferentes comercios un completo programa de actividades, entre las que destacan los conciertos de las dos bandas de música del pueblo, así como del grupo Pool Jazz. Este viernes ha sido el turno de la Big Band de la Unió Musical. Este sábado, a las 20.00 horas, actuará Pool Jazz, mientras que el domingo, a las 12.30 horas, tocará la Banda Primitiva de Paiporta.

    Además de la música, hay talleres gratuitos de todo tipo, desde deportes hasta salud, arte o fotografía.

    La Feria Comercial de Paiporta permanecerá abierta hasta este domingo a las 15.00 horas. Para complementar la oferta, se ha instalado también un Mercado Medieval, en la Calle Doctor Cajal, muy próximo al mercado municipal y la Plaza Cervantes.

    ocultar
    Empieza la VIII Feria Comercial de Paiporta
    Subir