elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza la vacunación de la Policía Local de Paiporta

Empieza la vacunación de la Policía Local de Paiporta - (foto 1)
  • Los miembros de Policía Local de Paiporta inician esta semana su proceso de vacunación

MÁS FOTOS
Empieza la vacunación de la Policía Local de Paiporta - (foto 2)

A lo largo de estos días, entorno la mitad de la plantilla ha pasado por el hospital de campaña ubicado en La Fe para recibir la primera dosis del fármaco. La próxima semana será el turno del resto de los agentes.

“Nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hacen un trabajo esencial y están ayudando especialmente en estos momentos a contener el avance de la pandemia, vigilando y controlando el correcto cumplimiento de las medidas anticovid entre la población. Es una muy buena noticia saber que muy pronto toda la Policía Local de Paiporta estará vacunada con las dos dosis, porque esto también repercutirá en más protección y seguridad para la población paiportina”, ha expresado el regidor de Interior, Vicent Císcar.

La vacunación de Policía Local llega al municipio después de haberse administrado ya las dosis a personas dependientes, mayores de 90 años, profesionales sanitarios y personas que habitan en residencias. Así mismo, la vacunación de las personas de 80 años también avanza en Paiporta y en breve se habilitará un espacio municipal para ampliar la capacidad de vacunación del municipio.

   

Subir