26 de febrero de 2021 26/2/21

Empieza la inscripción para el segundo cuatrimestre de las escuelas y programas deportivos de Paiporta

Empieza la inscripción para el segundo cuatrimestre de las escuelas y programas deportivos de Paiporta - (foto 1)
  • La oferta y horarios son los mismos que en la primera mitad del curso y las actividades se celebran con todas las medidas de seguridad

MÁS FOTOS
Empieza la inscripción para el segundo cuatrimestre de las escuelas y programas deportivos de Paiporta - (foto 2)

El Servicio Municipal de Deportes empieza el periodo de inscripción para el segundo cuatrimestre de las escuelas y programas deportivos. La oferta de actividades y los horarios se mantienen respecto del primer tramo del curso, y todas las actividades se realizan o bien al aire libre o con el aforo limitado, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias frente a la Covid-19.

Para la renovación de plazas, la inscripción se puede realizar desde ya mismo y hasta el 2 de enero, dirigiéndose a los monitores y las monitoras, o bien de manera presencial, en el polideportivo (calle Literato Azorín s/n), o en el teléfono 963972115.

El periodo de inscripción para las plazas nuevas se iniciará el próximo 11 de enero de 2021, y se prolongará hasta el 25 del mismo mes, también por las mismas vías, presencial o telefónica. La oferta se puede consultar en la web municipal, en el enlace paiporta.es/activitatsesportives.

Las sesiones y clases del segundo cuatrimestre darán inicio el 1 de febrero y finalizarán el 31 de mayo. Como ha sucedido en el primer cuatrimestre, se mantendrán todas las medidas de prevención frente a la Covid-19, como es la realización de las clases al aire libre o la limitación en el número de personas por grupo.

El Servicio Municipal de Deportes ha hecho un esfuerzo extra para mantener la oferta puesto que desde la Concejalía de Juventud y Deportes se considera fundamental la actividad física, especialmente, en el contexto actual. El Ayuntamiento quiere reconocer también el esfuerzo de las personas usuarias, que han cumplido rigurosamente la normativa y han hecho posible así la realización de las actividades.

Subir