17 de octubre de 2019 17/10/19

Cursos de manipulador de alimentos, carretillas elevadoras e informática básica para personas desempleadas en el CFO de Paiporta

Cursos de manipulador de alimentos, carretillas elevadoras e informática básica para personas desempleadas en el CFO de Paiporta - (foto 1)

El Centro municipal de Formación Ocupacional (CFO) de Paiporta ofrece este mes de abril tres nuevos cursos gratuitos para personas desempleadas. Las formaciones serán de manipulador o manipuladora de alimentos, carné de operador u operadora de carretillas elevadoras e informática básica. Las inscripciones se pueden formalizar en el propio CFO, en la calle Santa Anna número 35. En total se ofrecen 49 plazas para unos cursos gratuitos.

Esta formación promovida por la Concejalía de Empleo y Comercio tiene como objetivo mejorar el índice de empleabilidad de las personas en situación de paro. Los requisitos para acceder son tener empadronamiento en Paiporta, encontrarse en situación de desempleo y, en el caso del curso de carretillas, tener 18 años cumplidos. Los cursos se completarán por orden de inscripción, mientras que las solicitudes que excedan el número de plazas disponibles se utilizarán para sustituir vacantes, también por riguroso orden de inscripción.

ocultar
Cursos de manipulador de alimentos, carretillas elevadoras e informática básica para personas desempleadas en el CFO de Paiporta
Subir