13 de noviembre de 2019 13/11/19

Curso para personas emprendedoras de la concejalía de Empleo en el vivero de empresas Paiporta Emprende

Curso para personas emprendedoras de la concejalía de Empleo en el vivero de empresas Paiporta Emprende - (foto 1)

    La concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Paiporta y la Mancomunitat Intermunicipal de l'Horta Sud han iniciado esta semana el curso 'L'Horta Sud Emprén', que se celebrará a lo largo de las próximas semanas en el nuevo vivero de empresas de la localidad, Paiporta Emprén.

    El curso está impartido por personal técnico municipal y de la Mancomunitat, y constará de seis sesiones de tres horas cada una. La iniciativa es gratuita para el público en general y está financiada con fondo de ambas entidades, el Ayuntamiento y la Mancomunidad. El objetivo de esta acción formativa es ayudar a aquellas personas que desean ampliar conocimientos sobre técnicas y recursos al alcance a la hora de iniciar un negocio.

    El vivero de empresas Paiporta Emprén, sede del curso, es una infraestructura para que las personas emprendedoras cuenten con un espacio para los primeros momentos de su proyecto, y también para dar un espacio propio a acciones formativas como este taller. Está situado en un edificio municipal al Avenida Taronger del Polígono Alqueria de Mina.

    Paiporta Emprén cuenta con todas las comodidades propias de un espacio de trabajo moderno, entre las cuales se encuentra climatización, acceso a internet, servicios de impresión y espacios compartidos de trabajo, además de una sala de reuniones. En este vivero se ha habilitado también un espacio para que la Asociación de Polígonos Industriales de Paiporta (APIP) ubique su sede.

    ocultar
    Curso para personas emprendedoras de la concejalía de Empleo en el vivero de empresas Paiporta Emprende
    Subir