5 de marzo de 2021 5/3/21

La Concejalía de Juventud y Deportes de Paiporta trabaja para abrir la piscina lúdica de verano a mitad de julio

La Concejalía de Juventud y Deportes de Paiporta trabaja para abrir la piscina lúdica de verano a mitad de julio - (foto 1)
  • Personal técnico del área ultima el protocolo y las restricciones de acuerdo con las directrices de las autoridades sanitarias. El aforo estará limitado, habrá dos turnos y la reserva y compra de entradas se realizará por internet

MÁS FOTOS
La Concejalía de Juventud y Deportes de Paiporta trabaja para abrir la piscina lúdica de verano a mitad de julio - (foto 2)

La Concejalía de Juventud y Deportes trabaja los últimos días para abrir la piscina lúdica de verano de Paiporta a mitad del próximo mes de julio. De acuerdo con las últimas directrices marcadas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios del coronavirus Covid-19, el aforo de la piscina estará limitado, habrá dos turnos (mañana y tarde), y la reserva y compra de entradas se realizará únicamente por internet.

El personal de la Concejalía de Deportes y el Servei Municipal d'Esports (SME) se mantiene alerta ante cualquier cambio en la normativa para elaborar el protocolo y poner en marcha la instalación con todas las garantías de seguridad. En los próximos días se llevarán a cabo trabajos de desinfección de todos los elementos del entorno, los juegos y la propia piscina. También en los próximos días, el SME dará a conocer todos los detalles relativos a la restricción de aforo y las normas que tendrán que seguir las personas usuarias.

Subir