15 de octubre de 2019 15/10/19

La concejalía de Empleo aumenta la oferta formativa para personas paradas

La concejalía de Empleo aumenta la oferta formativa para personas paradas - (foto 1)

La concejalía de Empleo y Comercio aumentará en breve la oferta formativa para las personas paradas de Paiporta. El Centro de Formación Ocupacional conseguirá la homologación para impartir nuevos cursos, de los que expedirá certificado de profesionalidad, y que se añadirán a los que ya formaban parte de su oferta. En concreto, el Ayuntamiento ofrecerá acciones en los campos de la edificación y la obra civil, informática y comunicaciones, y servicios socioculturales a la comunidad.

El primer teniente de alcaldía y concejal de Empleo y Comercio, Vicent Ciscar, se reunió este martes con la directora general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), Rocío Briones, para tratar estas nuevas homologaciones, y otras que llegarán en pocos meses. Estas estarán relacionadas con el ámbito agrario, como son auxiliar en viveros, jardines y centros de jardinería, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, y actividades auxiliares en agricultura.

Para conseguir estas homologaciones, que llegarán en breve, la concejalía invertirá recursos, entre otros campos, en la ampliación del aulario del Centro de Formación de la Calle Santa Anna con nuevas aulas, en concreto, las que han empezado a acondicionarse en el emplazamiento donde se ubicaba la antigua Escuela de Adultos, en la Calle Palleter.

 

ocultar
La concejalía de Empleo aumenta la oferta formativa para personas paradas
Subir