23 de septiembre de 2019 23/9/19

Los comercios de Paiporta ya pueden apuntarse a la campaña 'Puja al Tren del Nadal'

Los comercios de Paiporta ya pueden apuntarse a la campaña 'Puja al Tren del Nadal' - (foto 1)
MÁS FOTOS
Los comercios de Paiporta ya pueden apuntarse a la campaña 'Puja al Tren del Nadal' - (foto 2)

La Concejalía de Empleo y Comercio ha abierto el periodo de inscripción para la campaña 'Puja al tren del Nadal', que estará abierto hasta el próximo 10 de diciembre. Este tren urbano recorrerá las calles de Paiporta del 26 al 29 de diciembre. Para poder subir al tren hay que disponer de tickets, que se repartirán a la clientela del comercios adheridos a la campaña cuando se realice alguna compra. Los comercios interesados pueden formalizar la inscripción hasta el 10 de diciembre.

El objetivo de la campaña es fomentar el consumo en el comercio local y de proximidad, puesto que es uno de los motores de la economía del pueblo y resulta fundamental para mantener con vida los diferentes barrios de Paiporta.

También repartirá tickets la Biblioteca Pública Maria Moliner por el préstamo de dos o más libros de literatura infantil.

Los requisitos para formar parte de la campaña 'Puja al Tren del Nadal' son tener el comercio establecido en Paiporta y no formar parte de ninguna gran cadena comercial. La adhesión a la campaña no tiene ningún coste para los y las comerciantes, y las bases y el formulario para inscribirse se pueden consultar en la página web municipal paiporta.es. Los horarios de los tres días en los que el tren estará en marcha serán de 11.00 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.00 horas.

ocultar
Los comercios de Paiporta ya pueden apuntarse a la campaña 'Puja al Tren del Nadal'
Subir