22 de octubre de 2019 22/10/19

Cambio de ubicación del Joven Rock y la Discomóvil con RamiroDJ de las Fiestas 2019

Cambio de ubicación del Joven Rock y la Discomóvil con RamiroDJ de las Fiestas 2019 - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Paiporta modifica la ubicación de algunos de los actos previstos para las Fiestas de Sant Roc 2019

Después de las reuniones mantenidas con cuerpos y fuerzas de seguridad, y siguiendo sus recomendaciones, se reubicarán los acontecimientos donde se prevé una numerosa afluencia de gente. El objetivo será el de garantizar la buena marcha de las Fiestas.

Más concretamente, los espectáculos afectados por estas modificaciones serán la Discomóvil con Ramiro DJ del lunes 12 de agosto, que ahora ocupará el final de la calle Mestre Serrano (entre las calles Literato Azorín y Sant Donís) y el Joven Rock de martes, día 13, que tendrá lugar en la Carretera de Picanya. La realización de ambas actividades estaba prevista en el área de casetas de fiesta.

El regidor del área de Interior y de Fiestas, Vicent Císcar, ha mantenido reuniones con presencia de Policía Local y Guardia Civil para establecer el dispositivo de seguridad de Fiestas y garantizar la paz y la tranquilidad de todo el mundo. “La seguridad y el correcto desarrollo de todas y cada una de las actividades de las Fiestas es nuestra principal preocupación”, ha afirmado el regidor.

Para conseguir este objetivo, la dotación policial en la calle será la adecuada para un transcurso tranquilo y seguro a lo largo de todas las Fiestas. Además todas las fuerzas de seguridad están implicadas y comprometidas para que se dé un buen transcurso de estas Fiestas.

 

ocultar
Cambio de ubicación del Joven Rock y la Discomóvil con RamiroDJ de las Fiestas 2019
Subir