17 de octubre de 2019 17/10/19

El Ayuntamiento y las fuerzas de seguridad se coordinan cara a las Fiestas Populares

El Ayuntamiento y las fuerzas de seguridad se coordinan cara a las Fiestas Populares - (foto 1)

El Ayuntamiento de Paiporta se reunió con las fuerzas de seguridad de Paiporta (Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil) con el objetivo de coordinar las actuaciones para garantizar la seguridad y en buen desarrollo de las Fiestas Populares, que empiezan el día 10 de agosto.

En la asamblea participaron el regidor de Cultura, Alberto Torralba, la regidora de Hacienda y Administración General, Beatriz Jiménez, y la regidora de Bienestar Social, Maríbel Albalat, así como otros miembros del equipo de gobierno. Además, la reunión contó con el técnico de Cultura, el equipo de ESPAI, los ingenieros municipales, la brigada de obras y las técnicas de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) e Igualdad.

En la reunión se tomaron medidas en torno a algunos temas que se tratan anualmente con motivo de las Fiestas Populares, como recursos técnicos de alumbrado o de montaje de fiestas y limpieza del pueblo. Como novedad este año se incluyen nuevos temas como el establecimiento de los puntos violeta para prevenir la violencia sexista contra las mujeres durante las fiestas, gracias a la reciente inclusión del área de Bienestar Social en las acciones de coordinación.

 

ocultar
El Ayuntamiento y las fuerzas de seguridad se coordinan cara a las Fiestas Populares
Subir