10 de agosto de 2020 10/8/20

AVIVA Paiporta felicitará a las personas mayores por su cumpleaños durante el confinamiento

AVIVA Paiporta felicitará a las personas mayores por su cumpleaños durante el confinamiento - (foto 1)
  • La narradora Almudena Francés llamará por teléfono a las personas mayores de 75 años para tener un detalle con ellas

La Agencia de Promoción del Valenciano AVIVA Paiporta ampliará su campaña de felicitaciones a las perosones mayores, después de haber puesto en marcha los últimos días las felicitaciones a niñas y niños durante el confinamiento, y que ha tenido un gran éxito, con 128 peticiones de las familias paiportinas hasta el momento.

La iniciativa, ideada para personas mayores de 75 años de la localidad, la llevará a cabo la narradora Almudena Francés, que llamará por teléfono personalmente a las personas que se inscriban, las felicitará en nombre del Ayuntamiento, charlará con ellas, se interesará por su estado de ánimo y de salud, y les recordará pasajes de su vida, además de contarles alguna historia o cuento. Además, después se les enviará un video con imágenes de su vida con una grabación de la conversación si así lo desean y de acuerdo con las familias participantes.

Para formar parte de esta campaña, se tiene que enviar un correo electrónico a aviva@paiporta.es con un número de teléfono de contacto y, a partir de este momento, AVIVA Paiporta se pondrá en contacto con las familias para coordinar todo el proceso.

La campaña tiene el objetivo de aligerar el confinamiento motivado por el alerta sanitaria por el coronavirus Covid-19, especialmente, a aquellas personas que lo pueden pasar con mayores dificultades, como son las personas mayores, por las situaciones de aislamiento y soledad, y las niñas y niños, por el transtorno que supone para su día a día.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir