15 de agosto de 2020 15/8/20

AVIVA Paiporta felicita a los niños que cumplen años durante el estado de alarma

AVIVA Paiporta felicita a los niños que cumplen años durante el estado de alarma - (foto 1)
  • La Agencia de Promoción del Valenciano enviará videos personalizados por los cumpleaños de las criaturas hasta 12 años

La Agencia de Promoción del Valenciano AVIVA Paiporta enviará felicitaciones personalizadas a las niñas y niños de la localidad que cumplen años mientras dure el estado de alarma y el confinamiento. Los videos estarán protagonizados por artistas variados del panorama cultural valenciano, aunque los nombres se mantienen en secreto para que la sorpresa sea mayor. Para apuntarse a esta iniciativa, reservada para criaturas de hasta 12 años, se tiene que escribir un correo electrónico a aviva@paiporta.es  en el que se indique el nombre del niño o la niña, la fecha de su cumpleaños y los años que cumple, además de un número de teléfono de contacto.

Con esta iniciativa, la Agencia de Promoción del Valenciano AVIVA Paiporta tiene la intención de hacer más agradable a la infancia paiportina el confinamiento decretado por el gobierno central como medida de contención del coronavirus Covid-19.

El regalo llegará en diferentes formas: un cuento, una canción, un trabalenguas, una adivinanza o una actuación teatral que, en cada caso, será diferente. Además, algunas de las actuaciones de los y las artistas se colgarán en las redes sociales del Ayuntamiento de Paiporta para entretener también al resto de niñas y niños del pueblo.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir