25 de febrero de 2020 25/2/20

El Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud abre el periodo de inscripción para participar en la II Feria Comarcal por el Emprendimiento

El Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud abre el periodo de inscripción para participar en la II Feria Comarcal por el Emprendimiento - (foto 1)

    A través de la página web http://www.mancohortasud.es/acco/feracco/ todo aquel interesado en participar en la jornada que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de marzo en Paiporta puede inscribirse de forma totalmente gratuita en cualquiera de las sesiones de trabajo programadas.

    La presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud y del Acuerdo Comarcal por el Empleo, Soledad Ramón, ha presidido junto a la concejala de Empleo de Paiporta, Amparo Císcar, y el Concejal responsable de Polígonos Industriales de esta localidad, Paco Estellés, una reunión de trabajo en la que han tomado parte técnicos y Agentes de Desarrollo Local de los diferentes municipios que forman parte de la comarca y algunos concejales y concejalas responsables de esta área.

    La presidenta de la Mancomunitat ha invitado a todos los vecinos y vecinas de la comarca a participar en esta feria que “apuesta por la innovación, por la sostenibilidad, por la responsabilidad social, por la formación en el emprendimiento, a la vez que por un cambio que todos y todas necesitamos con el objetivo de crear más y mejores empresas que sean competitivas y que generen empleo”.

    Soledad Ramón ha agradecido a Paiporta, municipio anfitrión del encuentro, su apoyo y respaldo en la organización de esta feria comarcal y ha añadido que “todos y todas debemos apoyar e impulsar todas estas iniciativas que contribuyan a mejorar los servicios y a que la comarca de l’Horta Sud destaque con identidad propia puesto que ha sido siempre motor de crecimiento económico”.

    Por su parte la concejala de Empleo de Paiporta, Amparo Císcar, ha mostrado su orgullo por que esta localidad albergue una feria por el empleo de estas características y ha mostrado de nuevo la colaboración del equipo de gobierno “en el desarrollo de cuantas iniciativas sean necesarias para impulsar la creación de empresas en nuestra comarca, respaldar a los emprendedores y dinamizar así el mercado de trabajo”.

    El contenido de FERACCO 2012 estará dividido en diferentes áreas de conocimiento como son; Emprende y educa, Desarrolla tus capacidades y competencias emprendedoras, Gestiona desde la eficiencia tus capacidades profesionales, Colabora y Aprende e Innova y Posiciónate.

    La cita será el próximo miércoles 28 de marzo en el Auditorio de Paiporta y está prevista la asistencia de más de 400 personas. El lema de la feria para este año es “Nuevos escenarios, nuevos retos, nuevas oportunidades”.

    Subir