28 de febrero de 2021 28/2/21

Abierta la inscripción para la Feria Comercial de Paiporta

Abierta la inscripción para la Feria Comercial de Paiporta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Abierta la inscripción para la Feria Comercial de Paiporta - (foto 2)

    La concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Paiporta convoca a los comercios de la localidad a que se inscriban en la Feria Comercial, que se celebrará en la Plaza Cervantes entre los días 2 y 4 de junio. La inscripción se puede formalizar a la oficina UNICA del consistorio hasta el próximo 17 de mayo. La Feria Comercial de Paiporta coincidirá este año con la VI Ruta de Tapas, el festival gastronómico para el que ya está asegurada la participación de 25 locales. Además, simultáneamente, habrá un Mercado Medieval, con el que la localidad afronta un intenso fin de semana.

    La Feria Comercial de Paiporta, que llega a la séptima edición, se marca como objetivos promocionar e incentivar el sector comercial con actuaciones que lo hagan más dinámico y atractivo. La unión de esta feria con otros acontecimientos ha sido una petición de la Asociación de Comercio Local de Paiporta, expresada en diferentes sesiones del Consejo Local de Comercio.

    Pueden participar en la Feria Comercial de Paiporta personas físicas o empresas que desarrollen su actividad comercial y/o de servicios en Paiporta, con los requisitos de que realizan una actividad abierta al público. Se tiene que estar dado de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas. El producto tiene que ser adecuado para la venta directa, y los comercios podrán vender a sus expositores o tener una participación con carácter expositivo y divulgativo.

    Los 'stands' para la Feria Comercial de este año podrán llegar hasta los 25. Cada comerciante puede optar a una caseta, que este año serán de madera y de 3 metros de ancho por 2,25 metros de profundidad, aunque pueden solicitar más si no se llegaran a ocupar las 25. El precio del alquiler de cada 'stand' está subvencionado por la concejalía de Ocupación y Comercio, y cada expositor tendrá que abonar 45 euros.


    Subir