elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 7.000 personas suben al tren de Navidad de Paiporta

Más de 7.000 personas suben al tren de Navidad de Paiporta
  • La campaña para promover el Comercio local de la Concejalía de Economía, Empleo y Comercio se salda con una gran acogida entre el público, especialmente el infantil

MÁS FOTOS
Más de 7.000 personas suben al tren de Navidad de Paiporta - (foto 2)
Más de 7.000 personas suben al tren de Navidad de Paiporta - (foto 3)

El tren de Navidad de Paiporta, que ha recorrido las calles de la localidad durante los últimos días de 2022, ha contado con la participación de más de 7.000 personas. A lo largo de las cinco jornadas en las que ha estado en funcionamiento, esta acción de la Concejalía de Economía, Empleo y Comercio para promover el consumo en los comercios de proximidad ha obtenido una gran acogida, especialmente, entre el público infantil. 

La campaña ‘Pel Nadal, comerçlocal’ consistía en la obtención de tickets con las compras en los negocios paiportinos para poder subir al tren y hacer un recorrido por Paiporta, así como para participar en otras actividades promovidas por el Área de Economía del Ayuntamiento. Un total de 90 comercios estaban adheridos a la campaña.

El tren de Navidad ha realizado cientos de viajes, siempre con una asistencia de público muy destacable, con el 100% de las plazas ocupadas, y desde diferentes plazas de la localidad, con la intención de descentralizar la acción y que llegara al máximo número posible de barrios. 

Para la concejala de Economía, Empleo y Comercio, Olga Sandrós, “la campaña ha sido un éxito y hemos visto un incremento muy notable tanto en la adhesión de los comercios como en la asistencia de público, lo que nos indica que vamos por el buen camino en cuanto a la promoción del consumo en las tiendas y negocios locales en unas fechas tan señaladas como las navideñas”. 

Para el gobierno de Paiporta “es fundamental apoyar al comercio de proximidad, el que revierte sus beneficios en la economía paiportina, crea puestos de trabajo de calidad, es un ejemplo de sostenibilidad y supone un pilar fundamental para la vida social y económica de nuestro pueblo”, ha concluido Sandrós.

Subir