4 de diciembre de 2020 4/12/20

Eva Ortiz toma posesión de su acta como eurodiputada del PP

  • Ortiz tiene 36 años y pasa a convertirse en la primera mujer alicantina que accede a representar a la Comunitat Valenciana en la Cámara Europea, un cargo que para ella supone “una gran responsabilidad”

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana cuenta desde hoy con una europarlamentaria más ya que la alicantina Eva Ortiz Vilella ha tomado posesión de su acta como eurodiputada del PP en un acto celebrado en el transcurso de esta mañana ante la Junta Electoral en el Congreso de los Diputados en Madrid.

La entrada de Eva Ortiz en el Parlamento Europeo se ha producido tras la firma de la modificación del protocolo 36 del Tratado de Lisboa el pasado 3 de Noviembre por el que se amplía en 18 escaños el número de eurodiputados en la Eurocámara.

Eva Ortiz es oriolana de nacimiento y a sus 36 años de edad pasa a convertirse en la primera mujer alicantina que accede a representar a la Comunitat Valenciana en la Cámara Europea, un cargo que para ella supone “una gran responsabilidad” a la vez que se muestra orgullosa de poder defender los intereses de Alicante y de la Comunitat Valenciana en Europa tarea para la que afirma estar dispuesta a “entregarme en cuerpo y alma”.

La dirigente popular ha remarcado que la “máxima preocupación” es la generación de empleo por lo que va a ser muy importante la nueva distribución de los Fondos de Cohesión así como las políticas dirigidas a los emprendedores ya que “tanto en España como en Europa se han de crear políticas que favorezcan la creación de puestos de trabajo que es la máxima preocupación de los ciudadanos y lo que pondrá el punto y final a la grave crisis económica por la que estamos atravesando”

Asimismo, la eurodiputada popular ha subrayado que personalmente va a “seguir muy de cerca” la reforma de la Política Agraria Común para que “la agricultura valenciana no se quede ni un paso por detrás de donde se merece estar, después de sufrir diversos reveses derivados de la nefasta gestión del Gobierno socialista en Europa que no ha velado por los intereses de nuestros agricultores” por lo que mostrado su compromiso con los agricultores valencianos para “custodiar y defender sus necesidades antes Europa”.

Eva Ortiz se ha mostrado “ilusionada” por conocer las comisiones a las que va a ser inscrita para así desde éstas “poder hacer las mejores políticas para la Comunitat Valenciana”.

 1 comentario
Aries
Aries
02/12/2011 11:12
Vaya tela

Donde estan los titulos q tiene esta chica? y su nivel de idiomas? con la de gente super preparada q hay y mirar como se pagan los favores XD...

Subir