29 de septiembre de 2020 29/9/20

La vía verde de Oropesa del Mar reparte suerte

La vía verde de Oropesa del Mar reparte suerte - (foto 1)
  • El cupón de la ONCE del 7 de Mayo llevara la imagen de la vía verde de la localidad.

MÁS FOTOS
La vía verde de Oropesa del Mar reparte suerte - (foto 2)
Hoy 4 de Mayo, se presento en rueda prensa el cupón de la ONCE que llevara la imagen de la vía verde de Oropesa del Mar, el próximo 7 de mayo. En el acto estuvo presente el alcalde de la localidad, Rafael Albert, el delegado territorial de la ONCE de la C. Valenciana, Miguel Ángel Sánchez y El director de la agencia provincial de la ONCE en Castellón.

Rafael Albert, ha querido mostrar su satisfacción y orgullo de que la vía verde de Oropesa del Mar este representa en esta colección, que cuenta con 60 vías verdes, “este cupón llevara el nombre de Oropesa del Mar, por toda España”.  En este caso, la vía no está acaba, pero se espera que para finales del verano, se pueda inaugurar.

Cada cupón está ilustrado con una fotografía de la Vía Verde correspondiente, e incluye el nombre de la vía, los puntos de origen y destino, una breve descripción del recorrido.

La serie comenzó el 14 de abril y finaliza el 30 de julio. Se editarán 5 millones de cupones diarios de lunes a jueves, lo que significa una tirada final de 300 millones de cupones dedicados a promover las vías verdes españolas, que serán distribuidos a través de los 22.000 agentes vendedores de la ONCE.

 

Subir